Arañuelo III, primer proyecto fotovoltaico de España con una batería de almacenamiento de energía

Iberdrola ha puesto en marcha la planta fotovoltaica de Arañuelo III (40 MW), el primer proyecto fotovoltaico de España que incorpora un sistema de almacenamiento, en este caso, una batería de 3 MW de potencia y 9 MWh de capacidad de almacenamiento.

Destacados

  • Diversidad e inclusión.

    Diversidad e inclusión

    Llevamos a cabo diferentes acciones para garantizar la diversidad e inclusión de trabajadores, clientes y proveedores y avanzar hacia una sociedad más diversa e inclusiva.

    SABER MÁS

  • Recuperación verde.

    'Green Recovery'

    La recuperación de la economía y del empleo tras la COVID-19 solo puede ser verde. Por eso, abogamos por avanzar hacia un nuevo modelo socioeconómico que sea climáticamente neutral, resiliente, sostenible e inclusivo.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Start-up Challenge. Planificación flotas vehículos eléctricos.

    Planificación de flotas

    Lanzamos este desafío en busca de una herramienta web para ayudar a los operadores de flotas a evaluar la viabilidad, costes y beneficios de convertir sus flotas en soluciones eléctricas.

    INSCRÍBETE

  • Semana Europea de la Movilidad.

    Semana Europea de la Movilidad

    Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (16 al 22 de septiembre), el grupo Iberdrola reafirma su compromiso con la movilidad sostenible y la electrificación del transporte.

    LEER MÁS

Te Interesa

  • ENTREVISTA A MIREIA MASSAGUÉ

    Mireia Massagué.

    "Solo Tàpies podía ser el primer artista en dialogar con la obra de Chillida en el caserío Zabalaga"

    Chillida Leku acoge Tàpies en Zabalaga, una muestra en la que la obra del artista catalán entabla una conversación con la de Chillida, al que, además de una buena amistad, le unía la voluntad de trascender la materia como un camino hacia la espiritualidad y un enfoque humanista con el que subrayaban la capacidad transformadora del arte. Mireia Massagué, directora de Chillida Leku, nos invita a disfrutar en el caserío Zabalaga del vínculo entre dos artistas únicos e irrepetibles. SIGUE LEYENDO

  • NEURODERECHOS

    Neuroderechos.

    ¿Qué son los neuroderechos y por qué son vitales ante los avances en neurociencia?

    Durante las próximas décadas veremos, aunque suene a ciencia ficción, dispositivos capaces de decodificar la información de nuestro cerebro, amplificar nuestros sentidos o modificar nuestros recuerdos. Ahí entran en juego los límites éticos y, en ese sentido, los neuroderechos se revelan imprescindibles para proteger nuestra privacidad mental. APRENDE MÁS