Compartir en:

    25/01/2018
    CATALUÑA - Iberdrola y el Col.legi d'Administradors de Finques de Barcelona-Lleida firman un acuerdo para el suministro de energía

    • La compañía ofrecerá a los colegiados condiciones preferentes en la contratación de electricidad y gas y asesoramiento gratuito para la optimización del consumo
    • El acuerdo contempla el acceso a otros productos y servicios relacionados con la implantación de medidas de eficiencia energética así como la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos

    Iberdrola y el Col.legi d'Administradors de Finques Barcelona-Lleida han firmado un acuerdo marco para el suministro de productos y servicios energéticos con condiciones preferentes de contratación, así como para facilitarles la gestión y tramitación de las correspondientes contrataciones.

    El convenio, que tendrá un año de duración con posibilidad de renovación, ha sido suscrito en la sede del Col.legi en Barcelona por su presidente, Enrique Vendrell, y por el delegado Comercial de Iberdrola en Catalunya, Valentín Viejo.

    Para la rúbrica de este acuerdo ha primado la atención directa a los colegiados y el haber ofrecido diversas modalidades de contratación, siempre adaptadas a cada tipo de cliente y la situación del mercado para ofrecer la mejor oferta en el momento de la contratación.

    El presidente del Col.legi en Barcelona, Enrique Vendrell, con el delegado Comercial de Iberdrola en Catalunya, Valentín Viejo.

    Gracias a este nuevo acuerdo, Iberdrola pone a disposición de los miembros del Col.legi un tratamiento comercial diferencial mediante un servicio de atención permanente a través del que canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias. El convenio suscrito también contempla la posibilidad de que los colegiados contraten, con condiciones ventajosas, soluciones integrales asociadas a productos energéticos a precios competitivos.

    Asimismo, Iberdrola facilitará al Col.legi información en aspectos relacionados, fundamentalmente, con el ahorro energético, la ecoeficiencia y nuevos productos y servicios. Entre estos últimos destaca la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, uno de los aspectos más demandados por sus clientes.

    Además, se tendrán en cuenta las características de cada punto de suministro para conocer las necesidades específicas de cada colegiado y poder aconsejarle sobre la potencia que más le interese contratar para minimizar los costes, según los cambios en la normativa vigente.

    Atención al cliente

    Iberdrola, al mismo tiempo que facilita a sus clientes los nuevos canales digitales, añadiendo a la web www.iberdrola.es/clientes el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y el perfil de clientes en Facebook (facebook.com/IberdrolaClientes), quiere darles la opción de ser atendidos por el canal que cada uno encuentre más conveniente en cada momento, motivo por el que también ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España, y mantiene su teléfono de atención 900 225 235 disponible las 24 horas del día.

    Compartir en: