Compartir en:

    05/02/2018
    CATALUÑA - Proclinic amplía superficie en BcnFira District, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria

    • Pasará a ocupar 1.500 metros cuadrados en la Torre Auditori, una de las cuatro torres del complejo

    Iberdrola Inmobiliaria y Proclinic han cerrado el contrato de alquiler por el que la segunda amplía la superficie alquilada en el complejo BcnFira District, propiedad de la primera.

    Proclinic, de esta manera, pasará a ocupar 1.500 metros cuadrados en la Torre Auditori, una de las cuatro torres que componen el complejo y en la que tiene su sede corporativa.

    Proclinic Barcelona.

    La empresa, constituida como sociedad en 1983, centra su actividad en la distribución de productos de uso odontológico y tiene como objetivo principal satisfacer plenamente las necesidades de las clínicas dentales y laboratorios de prótesis. Más de 30 años después, Proclinic dispone de modernas instalaciones que permiten asegurar la calidad de su servicio.

    Proclinic comparte edificio con otros inquilinos de renombre como ALD Automotive, Titán, Airpharm, Marmedsa, Philips, ASUS, Dentsply Sirona y la propia Iberdrola, entre otros.

    Torre Auditori, que fue la primera de las torres de BcnFira District en salir al mercado, cuenta con un vanguardista diseño que le permite poner a disposición de sus inquilinos un espacio diáfano para el uso de oficinas de 1.200 metros cuadrados por planta, divisibles hasta en cuatro módulos.

    Dispone, además, de una calificación energética A y certificación BREEAM, con lo que destaca por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que la convierten en un edificio de negocios sostenible y único en Barcelona.

    En el edificio contiguo, Torre Marina, que también pertenece al complejo BcnFira District, Iberdrola Inmobiliaria alquiló recientemente a Esteve 12.000 metros cuadrados de oficinas en lo que sin duda fue la principal operación en el mercado de oficinas en Barcelona en 2017.

    Cuatro torres en BcnFira District

    BcnFira District es la nueva área de negocios de Barcelona donde Iberdrola Inmobiliaria promueve cuatro torres de oficinas, de las que tres cuentan con 21 plantas y disponen de una superficie alquilable sobre rasante de 22.899 metros cuadrados cada una. La cuarta, cuya construcción acaba de finalizar, tiene un zócalo comercial y de servicios y una superficie alquilable de 19.663 metros cuadrados. El proyecto también dispone de más de 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo, ya ejecutado.

    Ubicada a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, esta iniciativa de Iberdrola Inmobiliaria está siendo dirigida por el prestigioso estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, que ya colaboró con la empresa en la culminación de otros dos proyectos de oficinas en esta ciudad: las Torres Diagonal Litoral y el hotel Hilton Diagonal Mar.

    Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

    TAGS:  
    • Proclinic,
    • Barcelona,
    • Cataluña,
    • BcnFira District,
    • Iberdrola Inmobiliaria,
    • Torre Auditori

    Compartir en: