Compartir en:

    23/02/2018
    COMUNIDAD VALENCIANA - La Reina de las Fiestas de la Magdalena visita la central de ciclo combinado de Iberdrola en Castellón

    • La empresa ha renovado un año más el convenio de colaboración para el patrocinio del tradicional acto de Encesa de les Gaiates

    La Reina de las Fiestas de la Magdalena 2018, Carla Bernat, ha visitado hoy la central de ciclo combinado y las oficinas del Centro de Monitorización, Diagnóstico y Simulación (CMDS) que Iberdrola tiene en Castellón.

    Carla Bernat, que ha acudido acompañada por las Damas de la Ciudad, ha sido recibida en las instalaciones castellonenses por el director de la central de Castellón, Pablo Pirles, el jefe de zona de la provincia, Fernando Vázquez, y el delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, Joaquín Longares.

    a Reina de las Fiestas de la Magdalena 2018, Carla Bernat.

    En el transcurso de la visita los representantes de la compañía han confirmado el compromiso un año más para la renovación del acuerdo de colaboración por el que Iberdrola patrocinará el tradicional acto de Encesa de les Gaiates.

    La Reina de las Fiestas de la Magdalena y su Corte de Honor han podido comprobar cómo desde las instalaciones del CMDS de Castellón, una infraestructura pionera en el mundo, Iberdrola presta sus servicios a centrales de ciclo combinado de España y de otros países en los que opera.

    La comitiva también ha accedido al interior del ciclo combinado, donde ha contemplado las peculiaridades de la instalación y ha tenido la oportunidad de atender a las explicaciones sobre la generación de energía eléctrica y la transformación para su posterior uso industrial y residencial.

    El patrocinio de este tipo de eventos y la organización de estas visitas forman parte del firme compromiso de Iberdrola con el ámbito social y cultural de todas aquellas zonas en las que desarrolla su actividad, como la Comunitat Valenciana.

    TAGS:  
    • Reina de las Fiestas de la Magdalena 2018,
    • Carla Bernat,
    • Centro de Monitorización,
    • Diagnóstico y Simulación (CMDS),
    • Iberdrola,
    • central de ciclo combinado de Castellón

    Compartir en: