Compartir en:

    05/03/2018
    EXTREMADURA - Iberdrola presenta la III Carrera Verde Solidaria en Cáceres

    • La recaudación de este evento deportivo se destinará íntegramente a la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER)

    Iberdrola patrocina el próximo domingo, 11 de marzo, la III Carrera Verde Solidaria en Cáceres, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER). La prueba, que consta de categorías de 10.000 metros, 5.000 metros e infantil, tendrá salida y meta en el cacereño Parque del Príncipe y discurrirá por la Ronda Norte y la Barriada Aguas Vivas.

    A la presentación de este evento, que ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento de Cáceres, han acudido el concejal de Deportes, Pedro Muriel; el delegado de Iberdrola en Extremadura, David Martín; los representantes de ALCER Cáceres y Badajoz, José Antonio Sánchez y Patricia García, respectivamente; y el responsable de Pulsaciones.net, David Pozas, que es la empresa encargada de la organización de la carrera.

    III Carrera Verde Solidaria en Cáceres.

    La prueba de adultos, con un precio de inscripción de 8 euros, comenzará a las 10.30 horas, mientras que la carrera infantil lo hará a las 12.00 horas y cuesta 3 euros. Además de la colaboración de la empresa Pulsaciones.net para la organización de este evento deportivo, cabe destacar el apoyo de la Junta de Extremadura que aporta los trofeos para los adultos y las medallas para todos los niños y niñas que participen.

    Asimismo, subrayar la colaboración tanto del Ayuntamiento de Cáceres como de la Policía Municipal que, entre otras cosas, garantizará la seguridad del circuito cerrando el tráfico durante el tiempo que dure la prueba, entre las 10.30 y las 12.00 horas.

    El evento se podrá seguir en Redes Sociales a través del hashtag #CarreraVerdeCáceres.

    La organización del evento deportivo, que ha sido un éxito en sus anteriores ediciones, es una muestra del compromiso de Iberdrola con Extremadura. La compañía tiene una importante presencia en esta comunidad no sólo a través de su actividad en generación, distribución y comercialización de energía, sino también en el ámbito empresarial e institucional. Además de colaborar con entidades y compañías de la comunidad, desarrolla numerosos proyectos con asociaciones locales.

    TAGS:  
    • III Carrera Verde Solidaria en Cáceres,
    • evento deportivo,
    • Lucha contra las enfermedades renales (ALCER)

    Compartir en: