Compartir en:

    11/10/2018
    COMUNIDAD DE MADRID - BIAL, nuevo inquilino del complejo de oficinas Alcalá 265 de Iberdrola Inmobiliaria en Madrid

    • El inmueble, reformado íntegramente, se ha convertido en uno de los espacios de oficinas más relevantes de la ciudad

    BIAL se ha convertido en inquilino del complejo de oficinas Alcalá 265 de Iberdrola Inmobiliaria, en Madrid. El grupo farmacéutico ha alquilado 1.000 metros cuadrados en un inmueble reformado recientemente -zonas comunes y accesos-, que se ha convertido en uno de los espacios de oficinas más competitivos de la zona.

    Alcalá 265 dispone de cuatro edificios de oficinas, de unos 14.000 metros cuadrados de superficie y 270 plazas de aparcamiento. Con acceso directo a la M-30 y paradas de metro y autobús en la puerta, el enclave ocupa una manzana, creando una plaza de distribución abierta en su interior que facilita el acceso peatonal a los diversos inmuebles.

    Oficinas Alcalá 265.

    En el complejo se encuentra la sede de Iberdrola Inmobiliaria, que ocupa uno de los cuatro edificios, así las empresas Arvato, Claire's, Bayard Revistas y Firma Ambu, entre otros.

    La operación entre Iberdrola Inmobiliaria y BIAL ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria InmoSpace.

    Más activos en Madrid

    Además de Alcalá 265, Iberdrola Inmobiliaria cuenta con otros activos en renta en Madrid, como es el caso de un edificio de oficinas en la calle de Orduña.

    Iberdrola Inmobiliaria dispone de una amplia cartera de productos, tanto residenciales -primera y segunda residencia- como oficinas, centros comerciales y naves industriales. Actualmente, la compañía mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

    BIAL

    BIAL es un grupo farmacéutico internacional que nace en 1924 con la misión de encontrar, desarrollar y proporcionar nuevas soluciones terapéuticas. La compañía canaliza anualmente 20% de su facturación en proyectos de I+D centrados en neurociencia y el sistema cardiovascular. La empresa apuesta por el crecimiento a través del mercado europeo, donde concentra la mayor parte de sus esfuerzos de internacionalización. BIAL tiene una fuerte presencia en el mercado español, donde está presente desde 1998, comercializando una gama de productos muy completa que da servicio a pacientes afectados por enfermedades como epilepsia, enfermedad de Parkinson, hipertensión, asma, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), entre otras.

    TAGS:  
    • BIAL,
    • oficinas Alcalá 265,
    • Iberdrola Inmobiliaria

    Compartir en: