Compartir en:

    25/10/2018
    REGIÓN DE MURCIA - Iberdrola Inmobiliaria acude a Reside 2018, XIII con su promoción Mirador de los Jerónimos

    Iberdrola Inmobiliaria acude como expositor a Reside 2018, Feria de la Vivienda de la Región de Murcia, una cita para conocer las últimas novedades en el sector residencial, en el que la compañía presentará la nueva promoción que desarrolla en la Región de Murcia: Mirador de los Jerónimos.

    Mirador de los Jerónimos.

    Esta nueva promoción está integrada por 48 viviendas en altura en la zona de Guadalupe, con viviendas de dos y tres dormitorios con las mejores calidades de la zona. La urbanización cuenta con zonas verdes, zona infantil y piscina comunitaria. El diseño y construcción de la promoción, como todas las desarrolladas por la compañía, mantiene un especial cuidado por el respeto al entorno y los detalles.

    Para comercializar este nuevo proyecto, Iberdrola Inmobiliaria ha confiado en los servicios de Solvia.

    Iberdrola Inmobiliaria dispone de una amplia cartera de productos, tanto residenciales -primera y segunda residencia- como oficinas, centros comerciales y naves industriales. Actualmente, la compañía mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

    TAGS:  
    • Mirador de los Jerónimos,
    • Reside 2018,
    • Feria de Vivienda de la Región de Murcia,
    • Iberdrola Inmobiliaria

    Compartir en: