Compartir en:

    26/06/2019
    La Fundación Iberdrola España lanza una nueva página web más moderna y accesible

    • La nueva plataforma se adapta al formato y funcionalidades de las distintas webs del grupo Iberdrola, aunque cuenta con una identidad propia y común al resto de webs de las Fundaciones del grupo

    La Fundación Iberdrola España ha lanzado hoy una nueva página web (www.fundacioniberdrolaespana.org) más moderna y que amplía las capacidades tanto de acceso a la información como de interacción con la propia entidad. Con esta nueva arquitectura digital, la Fundación Iberdrola España se adapta, además, a las características del resto de páginas web del grupo Iberdrola, pero mantiene una identidad propia y común al resto de sitios web de las Fundaciones del grupo (Fundación Iberdrola México, Scottishpower Foundation, Avangrid Foundation e Instituto Neoenergia).

    Fundación Iberdrola España.

    Este portal cuenta con un diseño innovador que permite su visualización en todos los dispositivos y tamaños de pantalla, así como compartir contenido de manera cómoda y ágil a través de las redes sociales. Además, incluye elementos de interacción en la navegación con la consiguiente mejora de experiencia de usuario.

    En esta plataforma se puede acceder a la información de las distintas áreas en las que trabaja la Fundación, conocer los avances de los proyectos y sus resultados, descargar los informes y las memorias de la institución, así como conocer las últimas noticias que se publican en la Sala de prensa.

    Iberdrola, con la sociedad

    Iberdrola, a través de su Fundación, está comprometida con el desarrollo energético, cultural y social de las comunidades en las que opera. La Fundación Iberdrola España, que cuenta con un presupuesto cercano a 6 millones de euros anuales, desarrolla programas y colabora en iniciativas que promueven la mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables y apuestan por el desarrollo sostenible.

    Con la misión de contribuir a crear valor social de forma sostenible en las comunidades de su entorno, la Fundación Iberdrola desarrolla su actividad social centrada en el impulso a proyectos sociales, el desarrollo de programas de becas a la formación y ayudas a la investigación y en la colaboración con instituciones públicas y privadas para la conservación y promoción del arte y la cultura. Todos estos ámbitos forman parte del compromiso social del grupo Iberdrola, que ha incorporado los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas a su estrategia empresarial y su política de sostenibilidad.

    Así, en el área de formación e investigación, destaca el programa de ayudas a la investigación en las áreas de medio ambiente, energías limpias y lucha contra el cambio climático, además de becas en el área de restauración artística. En el ámbito de biodiversidad y cambio climático, se desarrollan iniciativas encaminadas a la protección de la avifauna, la conservación de los hábitats y la concienciación sobre la importancia de conservar el entorno. En cuanto a arte y cultura, se impulsan los proyectos dirigidos a la restauración, conservación e iluminación del patrimonio histórico-artístico. Y, por último, se destina una parte importante del presupuesto al Programa Social, por el que se benefician proyectos de diferentes organizaciones sociales de todas las regiones de España.

    TAGS:  
    • Fundación Iberdrola España

    Compartir en: