CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PROVEEDOR EN IBERDROLA ESPAÑA
Principios de ética empresarial y gestión transparente que guían la toma de decisiones en Iberdrola España
Los proveedores de Iberdrola España son un grupo de interés estratégico y, por ello, establecemos mediante el Código de conducta del proveedor unos principios de actuación específicos para su área de actividad, acordes con los principios y valores de Iberdrola España.

El Código de conducta del proveedor [PDF] recoge nuestro compromiso con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos los ámbitos de actuación, y establece un conjunto de principios y pautas dirigidos a garantizar el comportamiento ético y responsable de todos los proveedores de Iberdrola España, así como del resto de intervinientes en la cadena de suministro.
Este código de conducta deberá ser aceptado por los proveedores de la compañía y se anexará a sus correspondientes contratos.
Canal de denuncias en Iberdrola España
La ética y la transparencia son uno de los pilares esenciales de Iberdrola España. Promovemos ambos valores en las relaciones con nuestros proveedores y en las que estos mantienen con sus socios comerciales. Por ello ponemos a su disposición un canal a través del cual se puede comunicar conductas irregulares, actos ilícitos o contrarios a la ley o al Sistema de gobernanza y sostenibilidad que se refieran o afecten al ámbito de actividad de Iberdrola España.
Puede realizar su denuncia a través del Canal de Denuncias de Iberdrola España:
El sistema de cumplimiento de Iberdrola España
Nuestro sistema de cumplimiento demuestra el compromiso de Iberdrola España de operar según la normativa vigente y los más altos estándares éticos. Promovemos una cultura de ética e integridad, y desarrollamos un Sistema de Cumplimiento con los elementos necesarios para garantizar su efectividad.
¿Cuáles son los elementos que deberían conformar un Sistema de Cumplimiento efectivo?
