Iberdrola Music

Iberdrola Music, el mayor espacio sostenible de Europa destinado al ocio y la cultura

En línea con su compromiso para la creación de un futuro más verde y sostenible, Iberdrola España se ha propuesto impulsar un ocio y una cultura más respetuosos con el medio ambiente. Iberdrola Music, el mayor espacio sostenible de Europa destinado al ocio y la cultura, encarna esta voluntad de la compañía de llevar la lucha contra el cambio climático a todos los ámbitos de la sociedad.

iberdrola music

Con 185.000 metros cuadrados y capacidad para acoger a más de 100.000 personas, el recinto Iberdrola Music de Madrid posibilita que grandes festivales y eventos musicales, culturales y de entretenimiento se celebren con el mínimo impacto medioambiental. A través de la electrificación completa de los escenarios con energía de origen 100% verde, Iberdrola Music busca evitar la emisión de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.

Ubicado en el distrito madrileño de Villaverde, el nuevo espacio da también un importante impulso sociocultural a la zona, atrayendo el talento de la música, el arte y la cultura, y destacándose como reclamo para los grandes artistas nacionales e internacionales, cada vez más concienciados con minimizar el impacto medioambiental de sus actuaciones.

Mad Cool 2024, música y sostenibilidad en armonía 

Iberdrola Music busca crear experiencias musicales que unan a las personas con el planeta, y es por ello que acoge uno de los festivales musicales más importantes del país y de Europa, el Mad Cool Festival, que este 2024 se celebra del 10 al 13 de julio.

Dua Lipa, The Smashing Pumpkins, Pearl Jam, Motxilla 21, Sum 41 y Avril Lavigne son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios 100% sostenibles del Iberdrola Music. Les acompañarán Keane, Greta van Fleet, Nothing But Thieves, Tom Odell, Jessie Ware, Janelle Monáe, Bring Me the Horizon y muchos más: un total de 104 artistas participarán en esta edición del festival en el que las buenas vibraciones se transmiten en energía 100% renovable.

Mad Cool 2023, la primera edición sostenible del festival 

El pistoletazo de salida a Iberdrola Music se dio con la edición del 2023 del Mad Cool Festival. Robbie Williams, Lizzo, Lil Nas X, Machine Guy Kelly, Mumford & Sons, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Sam Smith, Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher, M.I.A. y The Prodigy fueron algunos de los artistas que estrenaron este recinto sostenible.

En esta edición del festival, más de 200.000 personas pudieron disfrutar de la experiencia Mad Cool con más de 100 artistas nacionales e internacionales y el menor impacto medioambiental posible en un evento de esta magnitud.

 

Si quieres saber más sobre el mayor espacio sostenible de Europa destinado a la cultura y el entretenimiento y estar al tanto de su agenda de eventos, puedes consultar la web oficial de Iberdrola Music. Adéntrate en el lugar donde la música y la sostenibilidad se unen para crear una experiencia armoniosa inolvidable.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎