conocenos_subhome.jpg_imagen_cabecera

CONÓCENOS

Somos la subholding del Grupo Iberdrola en España

Apostamos por la transición energética con un modelo de negocio sostenible basado en energías renovables, redes inteligentes y almacenamiento de energía a gran escala para ofrecer los más avanzados productos y servicios a nuestros clientes.

Lideramos la transición energética en España con dos retos claros: combatir al cambio climático y crear valor para millones de españoles.

Nuestra compañía

Desarrollamos nuestra actividad a través de tres sociedades cabecera: Iberdrola Energía España, Iberdrola Energía Sostenible España y i-DE Redes Eléctricas Inteligentes. Las tres se encargan de difundir, implementar y asegurar el seguimiento de las políticas, estrategias y directrices generales del Grupo Iberdrola. Puedes encontrar más información sobre nuestra compañía.

energía solar

 

Líneas de negocio

La actividad de Iberdrola España abarca todo el espectro de la producción energética, operando en diferentes líneas de negocio en España. Por un lado, la compañía está comprometida con la generación de energía a partir de fuentes renovables como la energía solar, eólica e hidroeléctrica, y el hidrógeno verde. Asimismo, nos comprometemos con la modernización de las redes eléctricas, incorporando tecnologías inteligentes que permiten mejorar nuestros servicios. Por último, con nuestra oferta de productos y servicios, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de soluciones energéticas que promueven la eficiencia, el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

Central hidroeléctrica de Aldeávila
 

Principales magnitudes

Puedes consultar nuestras principales magnitudes operativas y económico-financieras tras la presentación de resultados del último ejercicio en nuestra página de Principales Magnitudes.

energía eólica

Si quieres formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a conseguir un mundo mejor para las próximas generaciones, puedes acceder a nuestro canal de empleoEnlace externo, se abre en ventana nueva. , donde puedes conocer historias de los trabajadores y las últimas ofertas laborales de la empresa

Fundación Iberdrola España

La Fundación Iberdrola España representa un paso más en la materialización de este firme compromiso mediante el desarrollo de iniciativas que contribuyan eficazmente a mejorar la calidad de vida de las personas. Puedes encontrar en esta página todo lo que hacemos en España en los ámbitos de formación e investigación, sostenibilidad y biodiversidad, el arte y la cultura, para crear valor para nuestra sociedad.

fundacion iberdola españa