POR QUÉ TRABAJAR EN IBERDROLA ESPAÑA

Explora las oportunidades y los beneficios de trabajar en Iberdrola España

En Iberdrola España, creemos en las personas como impulsoras de la innovación y el progreso. Por eso, cultivamos un entorno colaborativo donde celebramos la diversidad y respaldamos el desarrollo profesional. Además, ofrecemos una amplia variedad de beneficios para cuidar y fidelizar el talento de nuestra organización.

por qué trabajar en iberdrola españa

Conoce las diversas oportunidades de desarrollo y los beneficios exclusivos de Iberdrola España, como los programas de formación especializada o las posibilidades de crecimiento personal y profesional. Descubre cómo puedes formar parte de nuestra misión y marcar la diferencia en el mundo de la energía.

Los beneficios de formar parte de Iberdrola España

En Iberdrola España contamos con más de 100 medidas orientadas a beneficiar y facilitar la vida de nuestro equipo. A continuación, destacamos varias de ellas: 

Conciliación laboral y familiar

Consideramos la conciliación laboral crucial para promover el bienestar y la productividad de nuestros empleados. De esta manera, priorizamos que exista un equilibrio entre el trabajo y la vida personal a través de iniciativas como la flexibilidad horaria, la jornada continua, el horario flexible y jornada intensiva

Empresa multinacional

Valoramos y fomentamos la diversidad e inclusión a todos los niveles. Nuestra presencia global nos permite reunir una variedad de perspectivas y habilidades, y mediante una cultura de inclusión creamos un ambiente donde todos los empleados se sienten valorados y capacitados para contribuir al éxito de nuestra empresa.

Formación continua

Contamos con un modelo sólido de formación de nuestro equipo para que pueda adquirir nuevos conocimientos, mejorar la eficiencia y contribuir a la consecución de resultados. Todo ello, a través de iniciativas como el programa ‘Mentoring Digital’ o nuestra Escuela de Liderazgo de Iberdrola. Asimismo, todos los trabajadores disponen de plataformas virtuales de aprendizaje donde disponen de más de 33.000 recursos de autodesarrollo y, también, una plataforma de idiomas para todas las personas.

Campus de Innovación y Formación de Iberdrola

Con cerca de 13.000 personas recibiendo desarrollo formativo en sus aulas anualmente, el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola representa la apuesta del grupo por la tecnología, la I+D y la colaboración con centros tecnológicos como palancas para liderar la transición energética, la recuperación verde de la economía y el empleo y la empleabilidad de jóvenes y profesionales senior en sectores de futuro.

Compensación y beneficios competitivos

Desde tarjetas de comedor hasta opciones de guardería o soluciones de transporte, nuestro plan de retribución flexible refleja nuestro compromiso con el bienestar del equipo. Además, en Iberdrola España disponemos de una amplia gama de beneficios competitivos, como el acceso a AndJoy, la membresía en el Club del Empleado, casas rurales y apartamentos vacacionales.

Un día en la oficina

En Iberdrola España, no solo nos esforzamos por generar soluciones energéticas sostenibles, sino también por crear un ambiente de trabajo gratificante y motivador para nuestros empleados. Así, el día a día en Iberdrola España cuenta con numerosas ventajas. Además, te mostramos cómo viven un día de trabajo algunos de los empleados del Grupo Iberdrola, del que Iberdrola España forma parte. 

Beneficios de las oficinas de Iberdrola España

La capacidad de Iberdrola España para atraer y fidelizar talento

La empresa ha logrado el segundo puesto en el ranking Merco Talento 2023, una clasificación que evalúa la capacidad de las compañías para atraer y retener talento. Además, hemos conseguido el primer puesto en el sector de energía, gas y agua, sumando 18 años consecutivos en las primeras posiciones. 

Posiciones en el ranking Merco Talento 2023

Este reconocimiento refleja no solo el atractivo de Iberdrola como empleador, sino también su capacidad para alinear los valores y objetivos de sus empleados con los de la empresa.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es su dinamismo, la oportunidad que me da día a día de conocer a gente nueva y la sensación de que contribuyo a crear un mundo más sostenible.”

Pilar Molina

Gestora en el departamento de grandes clientes de Iberdrola España y miembro del Programa de Graduados de Iberdrola

Otros contenidos sobre talento en Iberdrola España

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎