NUESTROS SERVICIOS DE LUZ EN ESPAÑA

Conoce nuestros servicios de luz para hogares, negocios, comunidades y empresas en España

La electricidad es un pilar esencial en la vida diaria de millones de personas en España. Es necesaria para iluminar los hogares, alimentar los dispositivos electrónicos y garantizar la operatividad de negocios y empresas. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de servicios de luz para las necesidades de nuestros clientes en España.

Padre feliz cargando a su hijo en los hombros mientras enciende la bombilla en un patio.

Suministro eléctrico para clientes en España.

En las últimas décadas, el origen de la energía eléctrica en España ha experimentado una transformación significativa. Inicialmente, la generación de electricidad dependía, en gran medida, de los combustibles fósiles. Sin embargo, con el tiempo, las energías renovables han experimentado un auge en la producción de energía eléctrica.

Esta transición ha sido impulsada por una creciente inversión en fuentes limpias como la energía solar y la eólica, contribuyendo así a un suministro eléctrico más sostenible y amigable con el medio ambiente. Tanto es así que en los primeros ocho meses del 2023, cerca del 50% de la electricidad en nuestro país provino de fuentes renovables de energía.

En Iberdrola España, te invitamos a explorar nuestros servicios de suministro eléctrico diseñados específicamente para hogares, negocios, comunidades y empresas. Busques eficiencia energética en casa, soluciones eléctricas para tu empresa o una iluminación sostenible para tu comunidad, tenemos el plan adecuado para ti. Únete a nosotros, a través de nuestra comercializadora, en un futuro energético más limpio con nuestros servicios de luz para clientes en España.


Planes de luz para hogares en España

Descubre todos nuestros planes y tarifas de luz para hogares en España. Con nuestra amplia oferta de suministro eléctrico, puedes contratar tarifas con precios accesibles sin estar expuesto a las variaciones del mercado. Además, puedes cambiar de plan en cualquier momento y gestionar todo desde tu dispositivo móvil.

Conoce nuestras tarifas y escoge aquella que más se adapte a tus necesidades: desde el Plan Online o los planes diseñados para tu segunda vivienda, tanto en verano como en invierno. Además, con el nuevo Plan Estable Verde, pagas siempre lo mismo, pase lo que pase, durante cinco años y consumes energía 100% verde. Descúbrelo.

plan estable verde

Planes de luz para negocios en España

En Iberdrola España, tenemos las tarifas de luz que tu negocio necesita. Contrata tu tarifa de luz con nosotros y empieza a beneficiarte de todas las ventajas: ahorra con precios estables, gestiona desde el teléfono móvil y accede a facturas electrónicas. Consulta los planes de luz para negocios en España y encuentra la solución energética que mejor se adapte a tu negocio.


Planes de luz para comunidades en España

Con los planes de luz para comunidades de Iberdrola España, puedes convertir tu comunidad de vecinos en una comunidad solar. Instalando placas solares en el tejado de tu comunidad podrás pasarte al autoconsumo y ahorrar en la factura de la luz, sin inversión inicial. Conoce nuestras tarifas y opta por el mejor plan para tu comunidad de propietarios.


Planes de luz para empresas en España

Desde Iberdrola España, queremos ayudarte a conseguir la mejor oferta de luz para tu empresa. Consulta nuestros planes de luz para empresas y aprovecha todas sus ventajas:, análisis de consumo para que se ajuste a lo que buscas, asesoramiento gratuito y atención individualizada.

Otras soluciones energéticas para clientes en España

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎