TALENTO EN IBERDROLA ESPAÑA

Fomentamos el desarrollo del talento en España para promover un futuro más sostenible para las próximas generaciones

En Iberdrola España, la innovación, la sostenibilidad y el compromiso con un futuro más limpio funcionan como eje central de nuestro trabajo. Para lograrlo, ofrecemos oportunidades a profesionales que desean formar parte de un equipo visionario y transformador.

Creemos que el verdadero motor del crecimiento de Iberdrola España está en las personas. Valoramos la diversidad, fomentamos un ambiente colaborativo y ofrecemos un espacio donde cada talento encuentra el lugar para desarrollarse. Desde ingenieros hasta expertos en sostenibilidad, pasando por especialistas en finanzas y tecnología, todos desempeñan un papel vital en nuestro objetivo de liderar la transición energética hacia un futuro más sostenible.

Además, contamos con nuestro propio modelo de liderazgo, que tiene como foco el desarrollo de líderes transformadores que dirijan el cambio. Cuidamos de las personas para atraer y fidelizar al talento, creando valor de manera sostenible.

Valores y propósito

Estamos comprometidos con un modelo energético que prioriza el bienestar de las personas y la preservación del planeta. Por eso, hemos formulado un propósito corporativo diferenciador, basado en unos valores de empresa que inspiran todo nuestro funcionamiento.

Nuestros valores

A través del trabajo de nuestro equipo, buscamos crear un valor sostenible que repercuta positivamente en el planeta.

Nuestro propósito

Queremos continuar construyendo, cada día y en colaboración, un modelo energético más eléctrico, saludable y accesible.

Canal de empleo

Explora las oportunidades de carrera que ofrecemos y súmate a la construcción de un mundo más verde y limpio. En Iberdrola España no solo formarás parte de un equipo implicado, sino que contribuirás directamente a la creación de un legado que trascienda generaciones. Buscamos contar con un equipo profesional diverso y preparado para lograr el éxito del que se sientan parte fundamental. Sé parte del talento que impulsa el cambio hacia un mañana más sostenible.

¿Qué nos hace únicos?

Nuestra propuesta de valor para el empleado se adapta y se incrementa en función de las necesidades que surgen como adaptación al mercado laboral.

  • Pensamos en las personas. Apostamos por tu bienestar integral, ofreciendo herramientas e iniciativas que facilitarán tu día a día. Trabajamos para que encuentres en Iberdrola España la flexibilidad y el equilibrio perfecto entre tu profesión y tu tiempo de ocio y descanso.
  • Te acompañamos en tu desarrollo profesional. Ofrecemos desarrollo y estabilidad profesional. Por eso, invertimos gran parte de nuestro capital en tecnología, ponemos a tu alcance los recursos necesarios para seguir formándote y animamos a perseguir nuevos retos en lugares distintos.

  • Nos comprometemos con la vida. Llevamos en nuestra esencia la concienciación ambiental y tenemos un firme compromiso con el medio ambiente. Entre todas las personas que formamos Iberdrola España, impulsamos un propósito compartido.

  • Impulsamos la innovación. Innovamos cada día para seguir encontrando soluciones que generen energía limpia y apostamos por crear proyectos que permitan incrementar la eficiencia energética para sectores de difícil descarbonización.

  • Promovemos la comunidad. Creemos que nuestra diversidad nos hace crecer como compañía. Por eso, potenciamos la multiculturalidad, la diversidad, la colaboración y el dinamismo.

Mario Ruiz-Tagle

“¡Cuánto podemos aprender unos de otros! Hoy más que nunca, somos un gran equipo intergeneracional y diverso, preparado para afrontar grandes desafíos. ¡Seguimos avanzando hacia la energía del futuro con el mejor talento!”

Mario Ruiz-Tagle

CEO de Iberdrola España

Las ventajas de ser parte del talento de Iberdrola España

  • Compensación y beneficios competitivos. Tenemos una política de compensación y beneficios diseñada para cubrir de manera diferencial las cosas a las que los empleados dan valor.

  • Equilibrio entre la vida laboral y la personal. A través de una serie de medidas orientadas a aportar mayor flexibilidad y conciliación personal y familiar.

  • Beneficios flexibles. Como la formación continuada, Plataforma Bienestar, comedor, transporte, ticket guardería y la conciliación familiar.

  • Oportunidades de desarrollo y aprendizaje. Mediante la formación continua  y el fomento de la movilidad interna del talento.

Los beneficios de trabajar en Iberdrola España

Somos Iberdrola España

 

 

Nuestro talento, en cifras

En Iberdrola España, estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión, y así se refleja en nuestros datos.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎