Compartir en:

    27/09/2018
    REGIÓN DE MURCIA - Iberdrola Inmobiliaria alquila a Regus más de 1.300 m2 de oficinas en el edificio Avenida de los Pinos en Murcia

    • El edificio es un inmueble exclusivo de oficinas de 8.217 m2 distribuidos en ocho plantas y con 54 plazas de garaje

    Iberdrola Inmobiliaria y Regus han cerrado el contrato de alquiler de más de 1.300 metros cuadrados de oficinas en el edificio Avenida de los Pinos, propiedad de la primera, en Murcia.

    El edificio Avenida de los Pinos es un inmueble exclusivo de oficinas de 8.217 m2, distribuidos en ocho plantas (PB+7) y 54 plazas de aparcamiento subterráneo y que se ubica en el número 5 de la avenida homónima, en el centro de Murcia. Cuenta en la actualidad con inquilinos de primer nivel como las oficinas centrales de Iberdrola en la Región de Murcia.

    Edificio Avenida de los Pinos.

    Su localización, junto al pabellón polideportivo Príncipe de Asturias, y su perfecta comunicación con el resto de la ciudad gracias al autobús y tranvía, hacen de este edificio de oficinas un lugar perfecto para el desarrollo de las labores diarias de oficina y/o atención al público.

    Regus es el proveedor de soluciones de espacios de trabajo flexible más grande del mundo cuyos clientes incluyen a miles de los emprendedores más exitosos, empresarios y empresas multinacionales.

    Cuenta con una red de 3.200 centros de negocios repartidos en más de 1000 ciudades de más de 110 países. Fundada en Bruselas (Bélgica) en 1989, Regus tiene su sede mercantil en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres. En España, Regus ya cuenta con 48 centros repartidos por toda la geografía española ocupando en la actualidad más de 70.000 m2 dedicados al trabajo flexible, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza. En el último año, Regus ha abierto 10.600 m2 nuevos. Los últimos centros en inaugurarse han sido los de Alcobendas y Ortega y Gasset en Madrid, Diagonal Hightech y Sarriá Fórum en Barcelona y el centro de Torre Aragonia en Zaragoza, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo.

    Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 m2 de superficie bruta alquilable.

    TAGS:  
    • Iberdrola Inmobiliaria,
    • Regus,
    • edificio Avenida de los Pinos en Murcia,
    • Murcia

    Compartir en: