CASTILLA Y LEÓN - Iluminamos la Navidad de tres pueblos zamoranos
- Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey, protagonistas de la felicitación navideña de la compañía eléctrica; sus calles se han llenado de luz al convertirse este año en la imagen del anuncio de Iberdrola, con decenas de miles de reproducciones en solo un día
- La Gente Iberdrola lleva la magia de la luz hasta el último rincón porque la Navidad ilumina a todos, no solo las grandes ciudades
Como cada año por estas fechas, Iberdrola ha querido homenajear al mundo rural en algunos de los pueblos más extraordinarios de nuestra geografía, defendiendo que estos emergen como garantía de futuro, con numerosas iniciativas que impulsan su actividad y a su población.
Así, Iberdrola ha puesto en marcha la cuenta atrás para vivir el periodo más mágico del año, poniendo luz y color a tres pueblos zamoranos para disfrutar de una combinación perfecta entre naturaleza, patrimonio y ambiente navideño.
Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey han sido protagonistas este año de la felicitación navideña de la compañía eléctrica; sus calles se han llenado de luz al convertirse en la imagen del anuncio de Iberdrola, con decenas de miles de reproducciones en solo un día.
Un aplauso y caras de ilusión entre vecinos, pequeños y mayores, en el momento del encendido, cuando el equipo de i-DE, distribuidora de Iberdrola, de Zamora colocó la estrella en lo alto y se hizo la luz.
Una decoración que luce orgullosa y que es más que una ornamentación para estas fechas. Lo hace, además, de manera sostenible, ya que estas tres localidades zamoranas cuentan ahora con un belén de luces, un árbol de Navidad, unos renos luminosos, cartel de felices fiestas... todas ellas de luces LED que dejan a los pueblos aún más bonitos de lo que son en una navidad donde centenares de visitantes se desplazarán para disfrutar de estos días en familia. Los vecinos también han decorado sus casas y viviendas y ahora estos municipios zamoranos lucen más brillantes que nunca.
La Navidad es luz, por ello el equipo de i-DE, la distribuidora de Iberdrola, de Zamora ha querido formar parte de esta iniciativa sin cuyo trabajo no sería posible tener luz en Navidad, son los encargados de cuidar el buen estado de las líneas eléctricas y garantizar el suministro de energía los 365 días del año, da igual la hora, el día de la semana y muchas veces bajo las condiciones meteorológicas más adversas. En momento difíciles hay que responder con acciones extraordinarias: asegurar el suministro eléctrico y llevar la mejor energía a los hogares.
La Gente Iberdrola lleva la magia de la luz hasta el último rincón porque la Navidad ilumina a todos, no solo las grandes ciudades.