Compartir en:

    09/10/2018
    ANDALUCÍA - Iberdrola Inmobiliaria alquila a Keysight Technologies 2.200 m2 de oficinas en Málaga

    Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado con Keysight Technologies un contrato de alquiler de 2.200 metros cuadrados (m2) de superficie bruta de oficinas en varios edificios del complejo Málaga Business Park, ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

    Con esta operación, una de las mayores por volumen en el mercado de oficinas de la provincia del año, el complejo de oficinas queda alquilado al 100%. El contrato de alquiler incluye también varias decenas de plazas de aparcamiento.

    Iberdrola Inmobiliaria alquila a Keysight Technologies 2.200 m2 de oficinas en Málaga.

    Keysight Technologies completa el Málaga Business Park, en el que ya se encuentran ubicadas otras empresas, como PricewaterhouseCoopers, Riplife Gaming Technologies, Unitono y Eurocem.

    Málaga Business Park, un entorno empresarial único en la provincia, cuenta con 18.000 metros cuadrados construidos. Dos tercios de su espacio corresponden a dos plantas: la baja, dedicada a locales polivalentes, que dispone de muelles de carga y descarga de mercancías; y la primera, que se entrega equipada con las más altas prestaciones propias de unas oficinas de primera categoría. Los otros 6.000 metros se ubican en una planta sótano, que tiene un aparcamiento de 163 plazas.

    Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en España.

    Keysight Technologies es una multinacional tecnológica con sede en Santa Rosa (California), que da empleo directo a más de 12.000 personas, factura cuatro billones de dólares americanos y tiene presencia en más de cien países. En España cuenta con un centro de I+D en Málaga, una Oficina de ventas en Madrid y un Business Center Europeo localizado en el World Trade Center de Barcelona.

    Las soluciones de Keysight optimizan las redes y llevan los productos electrónicos al mercado más rápido y a un menor costo, con ofertas desde simulación de diseño, validación de prototipos, prueba de fabricación, hasta optimización en redes y entornos en la nube. Los clientes abarcan los mercados de ecosistema de comunicaciones, aeroespacial y defensa, automotriz, energía, semiconductores y electrónica en general.

    TAGS:  
    • Iberdrola,
    • Keysight Technologies,
    • Málaga,
    • Andalucía,
    • Parque Tecnológico de Andalucía,
    • Málaga Business Park

    Compartir en: