Iberdrola España refuerza la atención a sus clientes con un nuevo punto de atención al cliente en Massanassa (Valencia)
- La oficina, ubicada en la calle San Miguel, 25, ofrece asesoramiento personalizado y permite realizar todas las gestiones habituales relacionadas con los suministros energéticos
- En la inauguración han estado presentes el alcalde de Massanassa, Paco Comes, y la alcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent, acompañados por el delegado comercial de Iberdrola España en la Comunidad Valenciana, Joaquín Longares, junto a los responsables de Electrofernández

El nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola España está ubicado en calle San Miquel, 25, en Massanassa
Iberdrola España ha reforzado su atención presencial en Massanassa con la puesta en marcha de un nuevo punto de atención al cliente, un espacio destinado a mejorar el servicio y el asesoramiento energético a los ciudadanos de la comarca de l’Horta Sud.
En la inauguración del nuevo punto de atención, ubicado en calle San Miquel, 25, han estado presentes el alcalde de Massanassa, Paco Comes, y la alcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent, acompañados por el delegado comercial de Iberdrola España en la Comunidad Valenciana, Joaquín Longares, junto a los responsables de Electrofernández, la empresa asociada que va a gestionar la oficina, Patricia Muñoz y Eugenio Fernández.
El establecimiento, que estará abierta de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas, pone a disposición de los clientes un equipo especializado para ofrecer un servicio cercano y personalizado, facilitando el acompañamiento en todas las gestiones energéticas.
Desde este nuevo punto de atención, los clientes pueden recibir recomendaciones personalizadas sobre los planes de electricidad y gas que mejor se adapten a sus necesidades, así como información sobre los nuevos servicios energéticos de la compañía.
Asimismo, se ofrece asesoramiento en autoconsumo, puntos de recarga para vehículos eléctricos, climatización, aerotermia y rehabilitación energética, además de soluciones digitales como el Asistente Smart, que permite controlar el consumo y fomentar el ahorro energético.
El espacio permite también realizar todas las gestiones habituales relacionadas con los suministros, como altas, bajas o cambios de titularidad, facilitando los trámites y mejorando la experiencia de los clientes.
Iberdrola España cuenta con en la provincia de Valencia con 62 puntos de atención al cliente. En el enlace https://oficinas.iberdrola.es/valencia pueden consultarse las ubicaciones y horarios, así como solicitar cita previa en aquellos que ofrezcan esta posibilidad.






