Noticia
06/12/2025

Iberdrola España amplía su red con cuatro nuevos puntos de atención para los vecinos y clientes de la provincia de A Coruña

  • Ofrecen asesoramiento personalizado en servicios como las comunidades solares o la instalación en el domicilio de puntos de recarga para coches eléctricos, aerotermia y eficiencia energética, entre otros
  • Las nuevas oficinas se encuentran en Arteixo, Pontedeume, Padrón y Melide
Fachada de una tienda de Iberdrola, ubicada en una esquina. Se observan dos ventanas con el logo de Iberdrola en la parte superior, con una señal de tráfico de 'prohibido el paso' visible al lado.

Punto de atención al cliente de Iberdrola España

Iberdrola España ha puesto en marcha cuatro puntos de atención más en la provincia de A Coruña (Galicia), concretamente Arteixo, Pontedeume, Padrón y Melide. El objetivo de la compañía es acercarse en el día a día a sus clientes para mejorar los servicios que presta, además de proporcionar un lugar de asesoramiento personalizado tanto para empresas como para particulares. 


Desde estas instalaciones se asesora sobre puntos de recarga para vehículos eléctricos y su instalación en el domicilio, climatización y rehabilitación energética, comunidades solares, productos como el Asistente Smart, que permite controlar y ahorrar en el consumo, o novedosos sistemas de calefacción con aerotermia. Además, se comercializa electricidad, gas y todos los productos energéticos de la compañía. 


El punto de atención de Arteixo se encuentra en la Avenida del Balneario, 32,  y está dirigido por José Joaquín Tejera. No muy lejos, en Pontedeume, David Martínez atiende a vecinos y clientes en la Avenida Ricardo Sánchez 17. Además, Padrón estrena local en la Rúa do Sol, 8, a cargo de Armando Rivas y Miguel Saavedra, y en Melide Miguel Papín gestiona la oficina de la Rúa Cantón San Roque, 4. 


Borja Cancela, director comercial de Iberdrola España en Galicia ha destacado que “nuestro objetivo es hacer llegar todos los servicios y productos energéticos de la compañía y poder adecuarnos a las necesidades que tiene cada vecino y cada empresa en cada momento. Trabajamos para promover la eficiencia, el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente y trasladárselo a nuestros clientes con fórmulas más cercanas y humanas a través un trato personal para que nuestros clientes puedan optimizar su suministro energético”.

Apuesta por las comunidades solares en Galicia

Las nuevas instalaciones de Iberdrola España en la provincia de A Coruña ofrecen un servicio más cercano a la hora de realizar diferentes gestiones como cambio de cuentas o titular, renovación de descuentos, información de bono social, cambio de tarifa o de potencia entre otros.


El principal objetivo de Iberdrola España es estar cerca de los clientes y poder atender sus necesidades en todo momento, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. 


Uno de los planes más novedosos que la compañía tiene en marcha por todo el país son las comunidades solares, instalaciones que permiten a las personas disfrutar de todos los beneficios de la energía solar sin la necesidad de disponer de paneles fotovoltaicos en sus propias cubiertas o tejados. Se trata de un nuevo modelo de negocio en auge que no solo ayuda a ahorrar en la factura sino que también contribuye a la descarbonización del planeta.


El único requisito para recibir esta nueva energía verde de la comunidad solar y ahorrar en la factura de la luz hasta un 30% es estar situados a 2 kilómetros de la instalación y ser clientes de Iberdrola España. Los lucenses ya pueden consultar en la oficina cómo adherirse a la misma. 


A través de la web https://oficinas.iberdrola.es, la compañía pone al servicio de los ciudadanos un buscador de oficinas cercanas donde se puede consultar su horario y datos de contacto. Además, se puede solicitar una cita para ser atendido en la fecha y hora más adecuada en cada caso.

También te puede interesar sobre productos y servicios:

Fachada de una tienda de Iberdrola, ubicada en una esquina. Se observan dos ventanas con el logo de Iberdrola en la parte superior, con una señal de tráfico de 'prohibido el paso' visible al lado.
Punto de atención al cliente Villafranca de Barros
Oficina en Cáceres
Jornada sobre innovación en electromovilidad