Impulsada por Iberdrola España, Valladolid tiene una cita ineludible el 26 de octubre, la XIV Marcha Contra el Cáncer
- Un año más, Iberdrola España es el patrocinador principal de la marcha.
- El dinero recaudado irá destinado a la Ayuda LAB AECC sobre tratamiento de cáncer de pulmón a cargo del Dr. José Manuel Muñoz Félix.

La Marcha Valladolid Contra el Cáncer cuenta con el apoyo especial de Iberdrola España como colaborador principal por octavo año consecutivo.
La Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid presenta la XIV Marcha Valladolid Contra el Cáncer, donde un año más Iberdrola España será el patrocinador principal, que se realizará el domingo 26 de octubre. Dada la trayectoria histórica del evento, se prevé que vuelva a ser la marcha más numerosa de toda España, superando la cifra de participación de la edición anterior, que sumó más de 51.000 participantes.
Concretamente, el dinero recaudado con las inscripciones de la XIV Valladolid En Marcha irá destinado a la investigación que lleva por título ‘La liberación de los vasos sanguíneos atrapados por las células tumorales puede ser un nuevo tratamiento contra el cáncer’, que realiza el Dr. José Manuel Muñoz Félix en el Ibsal (Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca).
Las inscripciones se pueden realizar a partir del 14 de octubre. Puedes consultar más información sobre las inscripciones para la XIV Marcha Valladolid Contra el Cáncer a través de la web de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Valladolid.
Un año más, Iberdrola España es el patrocinador principal de la marcha
La Marcha Valladolid Contra el Cáncer cuenta con el apoyo especial de Iberdrola España como colaborador principal por octavo año consecutivo. Ésta se enmarca en el acuerdo que mantienen ambas entidades para trabajar, tanto en la investigación para mejorar el diagnóstico y tratamiento contra el cáncer, como por la sensibilización social orientada a la lucha contra la enfermedad.
Iberdrola España y la Asociación Española Contra el Cáncer sustentan una relación histórica que se consolidó en 2015 con la firma de un acuerdo de colaboración orientado a la investigación contra el cáncer. El compromiso continuado de la compañía y de sus clientes ha hecho que Iberdrola se convierta en el principal colaborador privado de la Asociación.
Entre las iniciativas más innovadoras desarrolladas en el marco de este acuerdo se encuentra Juntos contra el cáncer, un proyecto con el que Iberdrola España ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar con la asociación, comprometiéndose a duplicar la cantidad que donan mensualmente a través de su factura de luz o gas.